Alicia & Joan

La palabra que define a este “parejon” es ELEGANCIA. Un catalán y una cántabra con muchas ganas de darse el “SI QUIERO” junto a su familia y amigos. Muy cuidadosos con cada detalle de la boda, no quisieron dejar nada al azar… ahí fue donde entramos nosotras.

Una preciosa boda en la Catedral de Santander, con un día más que radiante. La celebración tuvo lugar en el restaurante DeLuz, con un coctel lleno de estaciones en jardín de la casa. La música sin duda fue la protagonista de la boda junto con los novios.  El cuarteto Adaggio le puso la banda sonora a la ceremonia, Naiz Sound amenizó el coctel, y los chicos de Four Breakers dieron un concierto privado en el propio comedor, poniendo a todos sus invitados en pie sin haber acabado el postre. El broche final a la fiesta llegó con Sonort.

Si tenemos que quedarnos con algo, es con la última reunión el día antes de la boda, donde repasando el timing en la biblioteca del DeLuz, Joan no podía evitar llorar solo de pensar en ver a Alicia vestida de novia al día siguiente. Nosotras nos quedamos con esos detalles.

El encargado de inmortalizar este día fue Jorge Hierro.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.