Laura & José

Con ellos llego la última boda de la temporada y la magia de la Navidad. Laura, una novia guapa a rabiar, que tenía clarísimo que quería dar el do de pecho el día de su boda. José, dulce, amable y enamorado de Laura a más no poder.

La Huerta de Cubas fue el mejor emplazamiento para simular un mercadillo Navideño. Una boda tipo coctel donde los invitados podían pasear a lo largo del invernadero disfrutando de cada puesto de comida y una decoración floral de infarto muy trabajada por parte de Flores Para Venus. El coctel, amenizado por Naiz Sound con temazos típicos de la fecha, dieron el pistolezo de salida a la fiesta mientras Laura y Jose aparecían en el clásico Wolkswagen Corrado rojo de Laura.

Un kilómetro de luces parecía suficiente para tirar la casa por la ventana e iluminar aquel invernadero. El árbol de navidad central de 3 metros de alto lo convertía en el centro neurálgico del comedor, alrededor del cual no se paró de brindar toda la noche con Moët & Chandon. Nos quedamos con sus caras al ver ese comedor en el que llevábamos trabajando tantos meses, ¡Ese momento no tiene precio!

Una vez más Alberto Llamazares nos regala esa maravilla de fotos.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.