Servicios Rock & love

Planificar, organizar y coordinar.

Si decides contar con nosotras para tu boda conseguiremos que el año de preparativos sea mucho más fácil. Porque si, hay muchas cosas que hacer, que buscar, que revisar y concretar. Queremos que vosotros solo os quedéis con el bonito recuerdo de las reuniones con amigos y familia, ¡las despedidas, las elecciones sencillas y masticadas, los mimos y la fiesta!

Organización

integral

Para todo siempre hay un profesional en el que delegar, por eso existe Rock and Love.

Os ayudaremos a planificar, organizar y coordinar vuestra boda de principio a fin. Conseguiremos contar con los mejores proveedores para materializar esas ideas que sabemos que tenéis en la cabeza. Como locas de la decoración, las cosas cuidadas y diferentes, os aseguramos también que la decoración del gran día no dejará indiferente a nadie.

Además, asistimos a vuestra boda para coordinar que todo salga tal y como hemos preparado.

Decoración y
coordinación

En este servicio empezaremos a trabajar unos meses antes de la boda, para poder haceros un diseño único para el día de vuestra boda. Somos un gran equipo de mentes pensantes, inquietas y a las que nos encanta empaparnos de las últimas tendencias para poder plasmarlo el día “B”de cada una de nuestras parejas.

Es vuestro día y se tiene que respirar en cada poro de la localización. Nosotras estaremos allí ese día para que todo esté perfecto y solo os preocupéis de disfrutar.

Coordinación

Si ya tenéis organizada vuestra boda, claros los detalles y decoración… ¡Este es vuestro servicio! Meses preparando y decidiendo cada partida y os la jugáis a un día. Por eso, necesitáis a alguien que se haga cargo de que el engranaje sea perfecto, que todo vaya fluyendo y que si surge cualquier imprevisto sea subsanado rápidamente, de forma discreta y sin que vosotros os hayáis enterado.

Las bodas son para disfrutarlas, vosotros y vuestras familias, ¡nosotras nos ocuparemos de que todo salga a pedir de boca!

Envía tus datos y te responderemos
con una llamada:

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.