Planificar, organizar

y coordinar

Nuestra labor como agencia comienza en el momento en el que os surge la necesidad de sentiros respaldados por un profesional del sector. Ya sea por falta de tiempo, porque vivís lejos, porque no queréis cargar de responsabilidades a familiares y amigos, o simplemente porque preferís delegar una labor tan compleja en un especialista.

ORGANIZACIÓN INTEGRAL

Os ayudaremos a planificar, organizar y coordinar vuestra boda de principio a fin. Nos encargamos de captar esas ideas que tenéis en la cabeza, leer entre líneas, adelantarnos a lo que estáis imaginando, para poder conseguir ese equipo de profesionales necesarios y así hacerlo realidad. Convertir el proceso de vuestra boda en una experiencia a disfrutar es clave.

La siguiente fase, y una de nuestras especialidades es la elaboración del proyecto de diseño. Pondremos a vuestra disposición todos nuestros conocimientos y experiencia para plasmar en un moodboard cada aspecto estético. Transportaros de una manera lo más real posible a la parte más ilusionante y tangible.

Por supuesto, nos haremos cargo de la elaboración de timming los días previos, reuniones con el equipo, montaje, desmontaje y coordinación del evento.

Contar con grandes profesionales en vuestro día es el mejor punto de partida que se puede tener. Una base fuerte en la que cada miembro sienta la misma pasión que nosotras por su trabajo.

ASESORÍAS ROCK AND LOVE

A través de este servicio os ofrecemos una asesoría ONE TO ONE, destinada principalmente a parejas que quieren organizar su boda y necesitan un poco de ayuda.

Se trata de un servicio de 3 horas donde intentaremos resolver todas vuestras dudas y os guiaremos en los pasos a seguir. Organizar una boda no siempre es fácil, y disponer de los tips necesarios para poder afrontar el proceso sin agobios es algo sin duda agradeceréis.

Si os quedáis con ganas de saber un poco más, tenéis a vuestra disposición la opción de contratar horas extras. 

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.