nosotras
Wedding planner en Santander
Somos Sandra y Sheila, diseño y organización, bien mezclado y por partes iguales.
Las bodas representan nuestra vida y día a día. Aventura, ilusión, montaña rusa, locura y sentimientos a flor de piel, así es Rock&Love. Por ello elegimos ésta como nuestra profesión y nuestra forma de ver el mundo. Un proyecto en el que llevar nuestra creatividad a cualquier celebración que se tercie, para hacer vuestra boda, ¡única!

Sheila
Ingeniera que cambió el casco por las agendas, las paletas de colores y los cafés interminables. Me considero una amante de las relaciones personales, el calor humano y la cercanía.
Hacer excells, organizar agendas y tenerlo todo bajo control es mi fuerte. Soy muy resolutiva, cariñosa y de esas personas que todas las horas de trabajo se me quedan cortas. Me encanta descubrir nuevas cafeterías, sitios con encanto, una vajilla bonita, y el bricolaje.
Haré lo que esté en mi mano para que todo salga a la perfección el día de vuestra boda. Me involucro tanto como si fuese la mía y en cada una vivo con vosotros cada sentimiento. Río, lloro, bailo, y me emociono con cada detalle. Para mi cada pareja es única, y por ello su boda tiene que serlo. ¡Me encanta cada nuevo reto que se nos plantea!

Sandra
Interiorista de vocación y profesión. Dar un giro de 360º a cualquier espacio es mi fuerte, ¿quién ha dicho decoraciones imposibles?
Ordenada, minuciosa, y con una memoria capaz de recordar cada detalle de 50 parejas y sus bodas a la vez.
Me gusta ver el lado positivo de la vida, dar mucha caña a la gente y arrancar carcajadas. Os aseguro que desde que estamos inmersas en este mundo, mis lunes han pasado a ser eternos viernes. Las risas empiezan con el café de la mañana y acaban con la cerveza de afterwork, sobre todo cuando puedo escaparme a algún concierto.
Hace años tuve un blog de moda, por lo que no se me escapa ninguna tendencia, la moda nupcial es increíble. Además, todo lo que aprendí entonces de redes sociales lo aplico 100% ahora, ¡al otro lado de nuestro Instagram estoy yo! Ser wedding planner, como todo, conlleva un enorme esfuerzo, ¡pero no hay nada que me haga más feliz!