Criss & Pablo

Nuestros novios Londinenses. Adorables, disfrutones y con ganas de una boda de esas que no se olvidan.

La Casona de Las Fraguas fue el lugar elegido para vivir junto con sus casi 200 invitados una boda de noche romántica y emotiva. Criss y Pablo tenían claro que querían agasajar a sus invitados con una fiesta por todo lo alto, así que nos pusimos manos a la obra para que todo saliese a pedir de boca. Sonort tuvo la culpa de iluminar el comedor con una cortina de luces interminable, y montar el discotecon donde David (Amazing Dj) lo dío todo una vez más. Arboles como centros de flores con un sinfín de pompas de cristal llenas de velas y guirnaldas a lo largo de la escalinata fue parte de la deco floral de Catalpas.

Cris, nuestra novia más coqueta de toda la temporada, disfruto como una niña haciéndose fotos durante los preparativos en la torre, en los jardines de la propia Casona, o junto a sus invitados bajo los árboles en el coctel. Después de la cena, y con su segundo vestido, Criss y Pablo abrieron el baile nupcial bajo una pérgola llena de bombillas a ritmo de Dirty Dancing.

Que decir de la impresionante mesa dulce y salada que La Boutique de las tartas preparo para todos los invitados durante el baile. Nos llevamos unos amigos con ellos, y aunque se nos han ido a Canadá, ¡les sentimos muy cerca siempre! Gracias a Padilla y Rigau por plasmar aquel día  a la perfección.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.