Dani & Eva
Galicia nos esperaba para nuestra primera boda allí. Eva y Daniel son una pareja muy importante para nosotras, trabajan ambos en Milán y necesitaban delegar en alguien, ¡fuimos las elegidas! Al dedicarse a la arquitectura sabíamos que su ojo profesional iba a querer mimar cada detalle estético, ¡qué nos gusta un reto!
A Eva le hacía especial ilusión poder casarse en la casa de sus padres, en A Capella (Coruña), así que hicimos una visita técnica para ver la viabilidad. Carpas, instalación de luces, tarimas… todo encajaba.
El hilo conductor de esta boda fue la gama de colores terracota y las estructuras geométricas que diseñamos (ceremonia, seating plan, papelería…).
Daniel quería llegar a la ceremonia en moto, así que así lo hizo, la madrina le esperaría al inicio del pasillo. Eva salió andando desde su casa, la fachada y en entorno era tan bonito que quedó idílico. Ella peinada por Salón Marina Allegue y maquillada por Iria Salgado. El vestido era de 6eme, que llevaba su nombre y en el que se la veía comodísima. Él vestía un traje que le sentaba como un guante de Ramiro Díaz.
El cóctel lo amenizó Tomás, de Mas Music con una sesión de vinilos. Una mesa de quesos enorme de la empresa de la familia de la novia (Campo Capella), estación de vermouths, de marisco gallego cocinado en el momento, pulpo…. Un espectáculo de la mano del catering Josmaga.
La capa, y noes porque lo digamos nosotras, quedó de locos. Llena de rosas, dalias, flores más silvestres… todas colocadas en porcelana francesa de Sel de flores, con las que alucinaron todos los invitados.
La guinda del pastel fue la fiesta, inaugurada con la apertura de la caravana de cócteles de Cousa Rica, llena de adaptaciones de combinados italianos haciendo un guiño a los presentes. Recena con filloas y helados de Bico de Xeado. Las fotos y el video corrieron a cargo de Afiestra y Foz Films respectivamente.