Jose & Borja

La boda de Jose y Borja fue súper esperada, iba a ser una boda de primavera, pero finalmente por cambio de fecha nos fuimos a una boda navideña, ¡nuestra especialidad! No es por nada, pero las bodas de invierno son nuestro fuerte. Ya que nos íbamos a esas fechas, los novios querían algo muy potente, las fotos hablan por si solas.

Fue una boda eclesiástica, en la colegiata de Castañeda. Los novios se arreglaron en La Posada La Panadería, que está literalmente a 5 minutos. Cris Alonso y Esther Torralbo se encargaron de poner a punto a la novia, estaba espectacular con su vestido de Diego Estrada y sus zapatos de Just Ene.

A la ceremonia Jose llegó en el precioso Kubel de Bruma y salitre, no nos puede gustar más ese coche y su servicio, siempre impecable.

El coctel y banquete se desarrolló en Finca San Juan, donde instalamos una carpa beduina para que los invitados disfrutasen del lunch allí, amenizados por la música de directo de Musica Levisa, siempre aciertazo.

Como comentábamos al principio en el comedor dimos el do de pecho junto a Sel de flores y The Lighting Show, haciendo que pareciese un auténtico bosque iluminado. Techo repleto de vegetación y bombillas, y unas mesas donde los colores invernales eran los protagonistas. Muchas velas, como nos gusta a nosotras y un mobiliario y vajilla muy escogido.

Del fiestón se hicieron cargo nuestros amigos de Amazing Dj, con los pases de violín eléctrico de Oscar. La gente lo dio todo mientras se hacían fotos en el “fotomatón Santander” y comían dulces navideños del Candy bar que preparamos. Gracias a Ana y Stefano de Concorazón por el video y las fotos.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.